Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE Y POLÍTICA DE REEMBOLSO PARA EL CURSO ELIJO SENTIR

1. El Curso Elijo Sentir, es un trabajo de continuidad y de sinergia de grupo, por lo que se requiere de un claro COMPROMISO con el trabajo, con uno mismo y con el grupo. Por ello, si se decide participar en el curso, es IMPRESCINDIBLE hacer todos los seminarios que componen el curso para poder continuar participando, a no ser que sea por motivos de fuerza mayor excepcionales y debidamente justificados.

2. En caso de que la persona por motivos excepcionales de fuerza mayor no pueda asistir a un seminario, deberá abonar el seminario de igual forma y podrá recuperar su contenido mediante tres sesiones privadas con Alejandro. De esta forma podrá continuar con el curso.

3. Cada seminario del curso, se abonará el día de su inicio, exceptuando el primero que se abonará una señal de 50 € cuando se realice la inscripción del curso y el resto del importe el día de inicio de dicho seminario.

4. En caso de que una persona no pueda asistir a un seminario y además no quiera continuar con el curso, se procederá a lo siguiente en función del tiempo con el que sea comunicado:

Si se comunica con mas de 15 días de antelación, no deberá abonar este último seminario y podrá abandonar el curso sin tener que abonar los seminarios restantes.

Si se comunica entre 15 y 7  días de antelacion a su realización, deberá abonar el 50% del seminario y luego podrá abandonar el curso sin tener que abonar los seminarios restantes.

Si se comunica con menos de 7 días de antelacion a su realización, deberá abonar integramente dicho seminario y luego podrá abandonar el curso sin tener que abonar los seminarios restantes.

INFORMACIÓN RELEVANTE Y POLÍTICA DE REEMBOLSO PARA EL TALLER PRESENCIA Y ESCUCHA

1. El Taller se abonará integramente en el momento de su inscripción. 

2. En caso de que una persona no pueda asistir al inicio del taller, se procederá a los siguiente en función del tiempo con el que sea comunicado:

Si se comunica con mas de 15 días de antelación, se procederá al reembolso del 100% del importe del taller.

Si se comunica entre 15 y 7  días de antelacion a su realización, se rembolsará el 50% del importe del taller.

Si se comunica con menos de 7 días de antelacion a su realización, no se rembolsará ningun porcentaje del importe del taller. 

LICENCIA

Alejandro Barriel  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que usted no pueda utilizar de uno de nuestros servicios, modificado o sin modificar, usted no está autorizado para ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar. Todos los servicios son propiedad  de los proveedores del contenido.

PRIVACIDAD

Este https://www.alejandrobarriel.com, garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Alejandro Barriel reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

× ¿Necesitas información?