Encuentros Sonidos del Corazón

Espacio de acogimiento, acompañamiento y digestión

el trabajo que aquí se propone está fundamentado en tres ejes integrados pero al mismo tiempo independientes: el encuentro, la escucha y eligir sentir. cada uno de estos ejes, se trabaja en cursos diferentes pero interconectados.

Estos encuentros, son un espacio de escucha profunda, de acompañamiento y digestión. Un espacio para cultivar el «entregarse» y de recibir al otro. Un espacio para regalarse al otro sin esperar nada a cambio y de recibir a otros con el corazón abierto.

Un espacio donde no hay programa, donde no se trabaja con ningún contenido, ya que no hay ninguna enseñanza, solo un «encontrarse» desde uno mismo con otros corazones, con el propósito de cultivar una escucha profunda y el acompañamiento con el corazón abierto.

Estos encuentros se llevan a cabo a través de la meditación, el silencio, el sonido de instrumentos ancestrales (monocorde, cuencos tibetanos, gongs y koshis), del trabajo de acompañamiento en camilla o en el suelo y el compartir con el sonido de la palabra en grupo.

El único requisito para participar en estos encuentros, es venir con el corazón abierto.

Suelto y confío.

la reserva de la plaza se realizará por orden de inscripcion hasta agota las plazas disponibles.

Fechas  y horarios 2021/22

16 y 17 de Octubre de 2021 – 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 19:00 h

19 y 20 de Febrero de 2022 – 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 19:00 h

 

Plazas limitadas. Grupos reducidos

 

× ¿Necesitas información?