CURSO DESARROLLA UNA ESCUCHA HOLISTICA

Escucha integral desde el corazón

«Ser escuchado es ser sanado. Ser escuchado profundamente, es ser sanado profundamente»

Mike Boxhall

el trabajo que aquí se propone está fundamentado en tres ejes integrados pero al mismo tiempo independientes: el encuentro, la escucha y eligir sentir. cada uno de estos ejes, se trabaja en cursos diferentes pero interconectados.

Escucha integral desde el corazón

Este curso tiene como propósito el cultivo de la escucha de una forma holística o integral. Se compone de 3 seminarios que se realizarán en 2021/22.

Tiene como propósito el cultivo de la escucha de una forma holística o integral. El desarrollo de una escucha a través de la presencia y percepción que ocurre en la MENTE, pero también a través de capas mas profundas. En el CUERPO enraizado, donde las ideas o pensamientos, pueden encarnarse y un CORAZÓN al que conectarse o con el que resonar con los demás para que pueda nutrir la escucha.

Estas capas de escucha pueden integrarse en un todo. Escuchar desde la presencia y la percepción, enraizado y encarnado en el cuerpo y resonando desde el corazón.

Se trata de un curso en lo que se cultiva es uno mismo, es la propia persona la herramienta a desarrollar.

capas de escucha

MENTE: Presencia y percepción. Pueden acompañarse de pensamientos, ideas, etiquetas o juicios. Es frecuente que sea la capa mas desarrollada en muchas personas. En el curso, se dedica un seminario a cultivar dicha presencia y percepción.

CUERPO: Enraizar y encarnar en el cuerpo. Es una escucha realizada desde la sabiduria depositada dentro de él. Se trata de desarrollar el «vivir» o «re-vivir» en el cuerpo y desde él.

En el curso se dedica un seminario a cultivar e integrar con la capa anterior, el enraizarse y encarnarse en el cuerpo.

CORAZÓN: ConectarResonar. Esta capa de escucha es la mas profunda. Implica estar conectado al corazón de uno y en resonancia con el de otros. Un trabajo de contacto con lo energético y/o emocional. En el curso se dedica un seminario a cultivar e integrar con las capas anteriores, la escucha desde un corazón conectado y en resonancia.

Todos estos seminarios se trabajan a través de la meditación, sonido y voz, el trabajo en camilla, el tacto, diversas dinámicas en parejas y el compatir en grupo con el corazón abierto.

Fechas y horarios Seminarios:

  • MENTE: 11 y 12 Diciembre de 2021 – 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h
  • CUERPO: 12 y 13 Febrero de 2022 – 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h
  • CORAZÓN: 2 y 3 Abril de 2022 – 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h

 

precio especial 2021:  100 € (cada seminario)

× ¿Necesitas información?