alejandro barriel

su trabajo está basado en la escucha, la confianza y la rendición

Lo que ofrezco se nutre del compromiso de elejir sentir.

Sobre Alejandro Barriel

Alejandro Barriel es un Terapeuta Emocional, especializado en psicoterapia de Aceptacion y Compromiso. Terapeuta de Sonido, especializado en cuencos tibetanos, gongs, monocorde y koshis.

En su formación academica ha cursado: Licenciatura en Psicologia (Universidad de Granada), y los postgrados de Experto en Terapias Contextuales (Universidad Almeria) y Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness (Universidad Almeria).

Desde joven, se interesa por la Meditación y la Psicologia humanista que marca posterior su recorrido profesional y de crecimiento personal.

Ha realizado diversos retiros, cursos y talleres, como el Programa SAT de Claudio Naranjo y retiros de meditación con Dokushô Villalba y de vipassana en Dhamma Neru.

En 2012 descubre el trabajo JACOMINA KISTEMAKER, maestra de sonido con la que formó como terapeuta de sonido en su entro en Galicia. Ha colaborado como asistente de Jacomina en diversos talleres y formaciones.

Unos años despues, descubre de MIKE BOXHALL sobre presencia en quietud, donde realizó el Curso Avanzado en Presencia en Quietud, por la Empty Chair Foundation, que tuvo un gran impacto en su corazón.

Desde el 2013, ha estado trabajando con terapia emocional e impartiendo diversos cursos y talleres de crecimiento personal en su centro en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Disfruta mucho acompañando y escuchando a Kanjiru y Shiori, sus gatos.

Agradezco de corazón a tod@as las personas que me he encontrado en el camino, especialmente a José Brotons, Ana María Chiao, Claudio Naranjo, Dokushô Villalba, Jacomina Kistemaker y Mike Boxhall.